“Lo ideal es perdonar ”: Valentina Roth se reconcilió con su madre y le dedicó emotiva publicación en Instagram

Fue una emotiva publicación la que realizó la bailarina Valentina Roth a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de 776 mil seguidores.

En sus red social, la exchica reality compartió una bella foto junto a su madre, lo que podría significar una eventual reconciliación entre ambas.

Te amo madre hermosa !!! ❤️“, expresó junto a la imagen, que causó una serie de positivos comentarios entre sus seguidores.

“Triunfó el amor”, “Qué bueno que se reconciliaron 😍”, “Lo ideal es perdonar…la soberbia es un veneno que te quita capacidades de avanzar”, fueron algunos de los mensajes que recibió Roth en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la bailarina en variadas ocasiones ha manifestado que su relación con sus padres Katya Soracco y Rodolfo Roth es lejana, debido a los múltiples conflictos por los que han pasado. 

Incluso en el programa “Podemos Hablar”, conducido por Julián Elfenbein, Valentina aseguró que “antes quería mucho a mi mamá y a mi papá, pero hoy en día no siento… Qué lata decir esto, pero no siento cariño”, dijo en esa oportunidad.

Revisa la publicación acá: