Macarena Tondreau sorprende a sus seguidores con nuevas fotos en bikini

Macarena Tondreau deleitó a sus 231 mil seguidores de Instagram con nuevas fotografías en bikini. Registros en los que se ve a la periodista de 45 años disfrutando de la playa.

Fotografias con las que quiso entregar un potente mensaje de amor propio, el que sacó aplausos entre sus fanáticos.

«Un minuto de desahogo, que creo que a muchos que están viviendo lo que yo viví hace un año, les va a servir. Hace exactamente un año atrás, sentía que los años se me venían encima. Estaba cansada, estresada, sin metas claras, ni sueños por cumplir, mentalmente encerrada en mi, físicamente sin energía y con mi cuerpo más agotado y con varios kilos más…que por miedo a enfrentarlo lo supe esconder muy bien», primero escribió Macarena.

Para después agregar: «Pero llegando Marzo, respiré profundo, me miré al espejo, volví a quererme, a creer en mi y a reencontrarme buscando nuevas metas, entendí que a pesar de estar rodeada de mucha gente que me ama y de una familia maravillosa, era yo y sólo yo la que debía salir adelante. Hoy con mis 45 años me siento joven, segura, con energía, feliz y agradecida de todo lo que la vida me ha dado. Tú y sólo tú puedes aprender a amarte y a salir adelante. No tengas miedo de avanzar. La vida es sabia….te pone pruebas que sabe que sabrás pasar. Vamos que se puede!!!», finalizó.

Revisa las fotos de Maca Tondreau: