Julia Fernández hablo sobre Ignacio Lastra y el accidente que tuvieron

Este fin de semana la modelo Julia Fernández se unió a la última tendencia en Instagram y utilizó las historias de su cuenta para responder una serie de preguntas de sus seguidores. Todo esto contestando: «Verdadero» o «Falso».

Julia partió la dinámica respondiendo una pregunta respecto al lazo que la une con Ignacio Lastra, a quien conoció en «Doble Tentación». Ambos mantuvieron una relación amorosa y en 2017, protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó al chileno con gran parte de su cuerpo quemado.

«¿Te llevas mal con Ignacio Lastra?», le preguntaron a Julia. A lo que ella contestó: «ambos nos queremos mucho, dejamos eso claro el uno al otro. Yo siempre lo voy a querer».

Finalizando con , otro de sus seguidores le preguntó si era verdad o no que ella abandonó a Nacho en su peor momento, haciendo alusión a la época en que el ex chico reality estuvo internado en la clínica.«Falso. Fui sacada de su pieza a la fuerza porque no me quería ir..Fueron sin duda los peores días de nuestras vidas, me costó mucho entender todo y hasta hoy me cuesta. Solo quien está en su lugar puede saber, pero el tiempo es rey y cura heridas y corazones», añadió la brasileña.

Recordemos que Julia Fernández actualmente está en pareja, aunque ella no ha revelado la identidad de su pololo. Por su parte, Ignacio Lastra sigue activo en redes sociales, pero ha mantenido su vida amorosa bajo perfil y al parecer, estaría soltero.