«El discurso que los niños están primero, es mentira» Francisco Saavedra sorprende con noble gesto a hogar de niños

Francisco Saavedra sorprendió a todos con un noble gesto. Esta vez, ayudó al hogar de niños Timoun Piti de la comuna de Pirque, tras enterarse que estaban con graves problemas económicos y debían cerrar sus puertas.

Cabe recordar que en este hogar residen niños de 0 a 3 años en busca de una adopción, sin embargo, en el último tiempo se habían enfrentado a duros problemas para reunir dinero y pagar el arriendo.

Tras saber de esto, el conductor de «Lugares que hablan» no lo pensó dos veces, y se comprometió a pagar el arriendo de un año completo a este hogar de menores para que pueda seguir funcionando.

«Yo hoy tengo la posibilidad de tener un contrato, y no todos podemos decir lo mismo. Entonces si podemos vivir nosotros tranquilos solo con la preocupación de cuidarnos del coronavirus, que es una realidad, y que mucha gente está mal y desesperada, uno tiene que ser parte de la solución», señaló Pancho Saavedra a La Cuarta.

El animador lamentó la poca importancia que se le da al Sename y a estos hogares, tema que lleva bastante tiempo en la polémica, pero sin soluciones concretas.

«Aquí se puede ver que el discurso que los niños están primero, es mentira. Y es que con todas las cosas que han pasado en el último tiempo, se sabe que las cosas no son así», cerró.