La primera imagen de Pangal Andrade y su «polola»

En este último tiempo se ha sabido muy poco de Pangal Andrade, ex chico reality que sigue en contacto con sus seguidores gracias a sus redes sociales, pero que está alejado de la televisión.

El deportista actualmente vive en el Cajón del Maipo, luego de construirse su propia casa en la cordillera, y desapareció de la pantalla chica, manteniendo un bajo perfil.

Cabe mencionar, además, que tras su mediático quiebre con Kel Calderón, a Pangal no se le ha conocido otra polola, aunque sí fue vinculado con Kika Silva.

Pero ahora, el joven está en la palestra tras revelarse la primera imagen de él junto a Melina Noto, argentina con la que ha sido vinculado sentimentalmente en varias ocasiones.

Dicho tema al que se refirió hace un tiempo la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dijo que los vio en Instagram, dando a conocer una publicación en la que apareen juntos disfrutando en un bar. Pero, lo cierto es que la supuesta pareja ha mantenido en total hermetismo su relación, por eso a muchos llamó la atención la primera fotografía que se dio a conocer de ambos.

A través de su propia cuenta de Instagram, Melina Noto, reposteó un registro donde aparece junto a Pangal Andrade disfrutando de una tarde de juegos junto a amigos.