«Orgullosa y libre»: Nicole Block luce sus curvas en atrevidas fotos

Fue un radical cambio en su apariencia la que tuvo la conocida actriz nacional, Nicole Block, de 30 años, luego de someterse a un arduo tratamiento en Estados Unidos para combatir los trastornos alimenticios que sufría desde niña.

Bajo ese contexto, la joven luce los resultados a través de sus redes sociales, mostrando que ha subido los kilos que su cuerpo necesitaba para estar y verse mucho más saludable.

Durante estas últimas semanas, Nicole ha compartido una serie de fotografías en ropa interior y bikini, dando cuenta precisamente de su renovada figura.

Este cambio le ha valido una serie de mensajes positivos y piropos: «Qué importante y que difícil cultivar el amor propio. Eres hermosa y super inspiradora ❤️😊»; «Guapísima!!! 💖💖💖»; «Que belleza 👏👏👏👏» e «impresionante belleza, maravillosa❤️», le dijeron.

«ORGULLOSA Y LIBRE. Quiérete como eres, abrázate a ti misma con alas de amor con defectos y virtudes tu eres más valiente de lo que crees, tú eres más fuerte de lo que pareces y eres más inteligente de lo que piensas, eres perfecta así como eres! #bodypositive«, escribió en una de sus ultimas publicaciones.

Revisa las fotos: