«No importa la opinión de nadie más»: Lucila Vit defiende su relación con Rafael Olarra con esta foto

Hace sólo unos pocos días, Lucila Vit y Rafael Olarra compartieron su primera fotografía juntos, confirmando así su relación amorosa. Esto en medio de las críticas que surgieron, pues se dijo que la trasandina era amiga de la ex pareja del deportista, Natalia Mandiola.

Pero ahora, la ex chica «Yingo» y Olarra, expresan su amor y nuevamente posaron juntos, en medio de su entrenamiento, pues ambos son muy ligados al deporte.

Esta registro que publicaron en las historias de su Instagram y donde además, Vit defendió su pololeo con Olarra, agregando el siguiente mensaje: «Si te hace feliz y tu conciencia está tranquila, no importa la opinión de nadie más», expresó.

Cabe recordar que esta no es primera vez que la pareja defiende su relación. Ambos han dejado diversos mensajes al respecto en sus cuentas de Instagram.

«Quédate con lo realmente importante», escribió hace unos días Rafael Olarra. A lo que Lucila Vit contestó: «Quédate con lo que te suma y hace feliz siempre…y sobre todo, con la conciencia tranquila!».