Kenita Larraín entrega una gran noticia a sus seguidores realizará taller de numerología

María Eugenia Larraín entregó una gran noticia a sus seguidores de Instagram: Realizará taller de numerología. Cabe recordar que practica esta disciplina hace más de 17 años.

Tras el escenario sanitario que enfrentamos, Kenita Larraín explicó que realizaría las clases vía Zoom y habilitó en su casa una especie de sala de clases con pizarrón, para poder hacer más interactivo el taller.

Importante desafío al que se refirió en conversación con La Cuarta, entregando detalles de esta iniciativa.

Primero, porque lo hago con el corazón; segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres… Y también por la experiencia de poder haber ayudado, en todo este camino y durante tantos años, muchas veces en cesiones particulares a las personas», primero señaló.

«No descarto en un futuro llegar a formar una escuela donde se trabaje el inconsciente de las personas. Porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos ‘mi sueño es tal cosa…’, pero no sabemos», añadió después.

Respecto al taller, la numeróloga dijo que «quiero transmitir que todos podemos cambiar y que el primer paso para hacerlo en nuestro favor, para ser más felices, para tener más salud, para tener más armonía en nuestras vidas, más abundancia, más amor…  El primer paso es visualizar el problema, de esa forma poderlo identificar para cambiarlo».

El taller comenzará este 9 de enero a las 10:30 horas y serán un total de cuatro clases, con un valor de 53.000 pesos.