Siguiendo los pasos de Jean Philippe Cretton: Viñuela se someterá a una vasectomía

Hace muy pocos días, nació la cuarta hija de la pareja compuesta por el animador José Miguel Viñuela y Constanza LiraElisa, de quien han compartido varios adorables registros en redes sociales.

El comunicador conversó con el diario La Cuarta, donde entregó algunos detalles de la llegada al mundo de su hija y, además, reveló que se hará una vasectomía, al igual que lo anunció recientemente Jean Philippe Cretton.

«Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular», comenzó diciendo.

«He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vi», agregó.

«Al final, cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darles importancia y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad».

Para cerrar, el animador señaló que con sus cuatro retoños «la fábrica se cierra, absolutamente»: «Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa», concluyó.