Cristián Riquelme lanza su furioso descargo por fiesta en Cachagua: «Egoístas, Petulantes»

Muchas han sido las reacciones tras la denuncia sobre dos fiestas clandestinas e ilegales realizadas en la localidad de Cachagua, hace algunos días, cuyos videos se viralizaron rápidamente en redes sociales. Contexto en que muchas personas han manifestado su enojo ante esta situación, como por ejemplo, Cristián Riquelme.

El actual jurado del estelar «Yo Soy» de Chilevisión, realizó un furioso descargo a través de su cuenta de Instagram.

«Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos!», primero escribió en sus historias.

«¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores», agregó después.

Además agrego , Cristián Riquelme también habló de un caso muy cercano, ocurrido a un amigo que perdió a su padre tras contagiarse por Covid-19.

«Es impresentable, egoísta y poco humano. Un gran amigo ayer enterró a su padre por COVID, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud», indicó.

«Está mal cortado el chancho. La gente que vive en la costa se cuida, obedece, respeta y quiere al prójimo… Mi Instagram es siempre con el afán de entregar una sonrisa, pero esto me llegó hasta el límite. Acá al lado de mi casa también. Fiestas y pelotudos celebrando en patota», finalizó