Blanquita Nieves recibe un incomodo comentario por imagen amantando «Esa foto es para la intimidad»

Ya paso año y medio llegó al mundo Aymara, la primera hija de la recordada ex musa de «Morandé con compañía», Francesca Cigna, mejor conocida por su apodo de Blanquita Nieves, fruto de su relación con Rodrigo Zarzar.

Tras el día del nacimiento de su pequeña hija, la modelo se ha mostrado a favor de la lactancia materna, compartiendo diversas fotografías y mensajes, señalando que para ella este acto significa conexión.

Durante esta semana Blanquita utilizó sus redes sociales para mostrar a sus más de 100 mil seguidores una imagen amamantando que le valió cientos de mensajes positivos, así como también un par de críticas por parte de personas que señalan que es mejor dejar ese momento para la intimidad.

«1 año y medio de maternidad🥰 Hoy mi princesita cumple un año y seis meses y esta foto refleja mucho como vivo esta hermosa etapa de mi vida… Hasta ahora he vivido una maternidad de full apego, lactancia, brazos, porteo, siestas piel con piel, juegos, baile, risas, complicidad, conexión y un amor inexplicable❤️ Me siento tremendamente afortunada y bendecida… Gracias, gracias gracias🙏🏻», fue el mensaje que acompañó la reciente publicación de Blanquita en la web

Revisa la imagen a continuación: