Confesión de Denise Rosenthal sacó risas en las redes sociales

La cantante nacional Denise Rosenthal no solo destaca por su talento musical, sino que en las redes sociales se mantiene bastante activa encantando a sus seguidores por su look.

Hace muy poco tiempo la intérprete inició una cuenta de TikTok, en donde comparte coreografías, así como divertidos momentos de su día a día.

Recientemente desclasificó un “secreto”. “no se pueden reír porque es cierto, de verdad, me da vergüenza, pero sí lo comparto a veces con la gente de confianza, o sea ustedes: mi ombligo es hediondo“, relató en un video Denise Rosenthal.

Luego de esto enseñó un comentario que recibió que señalaba lo siguiente: “Pensé que sólo a mí me pasaba jajaja yo tengo el hoyo hediondo, o sea, el ombligo“. Esto desató la risa de la cantante, generando un registro que fue aplaudido por los cibernautas.

Este video fue compartido en su cuenta de Instagram, donde redactó: “Por un mundo en donde normalicemos las expresiones oloristicas de nuestro cuerpo. Únete al club, siempre fresh nunca infresh. HAHAHAHAAHAHAHAA“.