La pequeña hija de Eliana Albasetti fue dada de alta tras accidente doméstico

Durante la semana les contamos que Eliana Albasetti pasó Nochebuena y el viernes Navidad de una forma diferente, pues su hija menor Luján, estaba hospitalizada.

La pequeña bebé de 5 meses debió ser internada debido a un golpe que tuvo, según consigna AR13. Además, sus padres, compartieron algunos registros desde la clínica, lo que causó la preocupación de sus fans.

No sé si ustedes sabrán, pero mi hija está internada. Está internada hace varios días, está bien. No tiene nada grave por suerte. Está estable, está con la Eli», contó al respecto Federico Koch, esposo de Eliana Albasetti, a través de un live de Instagram.

Agregando que «la Eli pasó la navidad en la clínica, y yo con la Emi nos vinimos a la casa de mi mamá a pasar la navidad», haciendo referencia a su hija mayor, Emilia.

Pero la niña ya está en casa, así lo confirmó este miércoles la trasandina por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó algunas imágenes junto a su hija y donde además escribió un extenso mensaje.

«Estamos muy bien, gracias por todos los mensajitos bellos, y tanta buena onda. ❤️❤️❤️gracias !!! Son lo máximo conmigo.Gracias a @rossmeri.tv que hablamos por interno por otro tema y justo pasaba por la puerta de mi casa y me llevo a la clínica. Dios sabe cómo hace todo, es mágico ❤️», redactó la ex «Calle 7».