Ex jurado de «MasterChef Chile» se casó en pandemia y solo tuvo dos invitados

En medio de la pandemia que vivimos hoy en día una de las buenas noticias que entregó recientemente un querido ex jurado del programa «MasterChef Chile». Hablamos de Sergi Arola, quien contrajo matrimonio en plena pandemia.

Recordemos que el chef hace un tiempo dio a conocer su relación con la enfermera chilena Francisca Laree, con quien asistió al Registro Civil de Quilimarí donde contrajeron matrimonio.

«¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar», escribió Sergi en su publicación de Instagram, donde compartió alfunas imágenes de su íntima ceremonia.

El destacado gastronómico entregó detalles de su matrimonio en modo pandemia, el que contó con solo dos invitados.

«Fue el último lunes del año y me casé. Lo teníamos pensado desde inicios de año, pero en nuestros planes era que Fran fuera a España en junio o julio, cuando tuviese vacaciones, a conocer a mis hijas (Carla y Ginevra, de su anterior matrimonio con la española Sara Fort), mis amigos y mi restorán en Portugal (‘Lab by Sergi Arola’ en la ciudad de Sintra)», primero contó.

La idea era casarse en agosto, pero la pandemia obligó a posponer todo. Ya que Francisca como enfermera UCI en una clínica se quedó sin tiempo y Sergi se quedó en España con su familia, por lo que recién en septiembre se volvieron a reencontrar.

En cuanto a su matrimonio civil, Arola explicó por qué se casaron en Quilimarí: «Es un lugar que me gusta mucho, toda esa parte de Los Vilos. Fran pidió un día libre que logró encajar con la fecha y coincidió que pudimos hacerlo allí. Los testigos son dos amigos míos que nos quisieron acompañar. Quiero recalcar que estamos en una pandemia, en una situación excepcional, entonces debemos evitar todos los contactos que podamos. Por eso nos casamos así, no le avisamos a nadie. Lo sabía mi círculo, mis hijas y el entorno más cercano de Fran».

Francisca por su parte, contó cómo fue esta íntima ceremonia: «Para nosotros fue un día importante, como la guinda de la torta de lo que ha sido nuestra relación. Celebrar con una cena tranquila los dos también fue una muestra súper linda que no necesitamos hacer tanta parafernalia para celebrar un día especial. Yo soy de usar jeans y polera, entonces escoger el vestido para la ocasión, algo que fuera acorde sin sentirme disfrazada, fue un parto», finalizó.