En vísperas de Año Nuevo Carla Jara sufrió intento de robo «Me pusieron una pistola»

La ex chica «Mekano», Carla Jara, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, reflexionando sobre su año 2020. Contexto en que reveló que en vísperas de Año Nuevo, sufrió un intento de robo.

«Último día del año!!!!! No fuiste tan malo, sólo me enseñaste hasta el último día que soy fuerte, que puedo salir adelante frente a la adversidad, q soy valiente (anoche me pusieron una pistola mientras paseaba a mi perrita a la vuelta de mi casa para robarme y le dije al tipo «no te tengo miedo» y empecé a gritar) no se si fue una buena reacción pero ya que no me pasó nada, q estoy viva y en casa, pienso que fui muy valiente, agradezco todo lo aprendido, que mi hijo sea uno de los mejores de su clase también es gracias a que fui su profe,🥰», primero escribió la esposa de Francisco Kaminski en su cuenta de Instagram.

Para después seguir contando cómo fue este año para ella: «perdí algunas de mis mascotas, perdí un bebé, pero aún así, agradezco y agradezco estar sana, que mi hijo y mi marido estén sanos, que no perdimos a nadie en mi familia por este maldito bicho, pasé la supuesta «crisis de los 7 años» encerrada con kami, pero sólo nos sirvió para saber que nos amamos frente a todo, y eso poh, podría seguir, porque me gusta escribir, y ahora más porque en la pandemia escribí cuentos para niños, estudié en una escuela en España y eso me tiene muy feliz! También cada día cocino más rico… Fue un año de puro aprendizaje y crecimiento».

«Gracias 2020 por lo enseñado!!!! Allá voy 2021, tampoco te tengo miedo!!!! Mucho amor a los que siguen en la pelea contra el covid, ya lo venceremos!!!! », finalizó Carla Jara, recibiendo el apoyo de sus fans.