Rocío Toscano dio la bienvenida al 2021 con una postal de un lago congelado,

Desde del Extranjero Rocío Toscano dio la bienvenida al 2021 con una especial fotografía en la ciudad de Georgetown, ubicada en Colorado, Estados Unidos. La mujer que tiene 7 meses de embarazo y espera mellizos, posó recostada sobre un lago congelado.

Dicha fotografía se puede ver a la joven sobre el depósito natural vistiendo un abrigo rojo, jeans y zapatos especiales para el clima frío que actualmente se hace sentir en dicho lugar.

«Feliz añoooo a todosss!! Año Nuevo en un lago congelado, nada mal para el primer día del año conociendo naturalezas nuevas en el lado norte del mundo 💙🏔🌎 hermoso planeta en el que vivimos… somos afortunados💫 hay que puro cuidarlo y aprender de él. Que sea un gran año para todos, que se nos cumpla todo lo que deseamos ✨», escribió la ex actriz de «Verdades Ocultas» en la postal que alcanzó los 8 mil ‘likes’.

La actriz nacional Rocío Toscano también lució su pancita de embarazo pero en compañía de su pareja, añadiendo el siguiente mensaje: «Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en biciii e ir a la montañaaaa al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos 😱✨ que entretenido va a ser 🙊».