Terrible noticia: Daniella Campos podría ingresar nuevamente a pabellón tras complicación de salud

Como bien se sabe ha sido un año complejo para Daniella Campos, ya que a fines de octubre se sometió a una cirugía para extirparle dos tumores benignos en su cabeza, la cual fue un éxito. Sin embargo, con el transcurso de los días presentó complicaciones.

Debido a lo anterior, la ex modelo tuvo que regresar de urgencia a la clínica tras sufrir una crisis de dolor, quedando internada en la UTI de la Clínica Alemana, recinto donde permaneció por un mes aproximadamente.

Tras volver a su hogar, comenzó a retomar poco a poco sus labores, no obstante, recibió una desalentadora noticia: es probable que deba volver a operarse.

«Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio», contó al respecto Daniella en una reciente entrevista con LUN.

Agregando «lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado», expresó.

«He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco», detalló después.

También confesó que ha tenido que sacar fuerzas para poder estar presente en fechas importantes: «Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad», dijo, al mismo tiempo que reveló haber podido ponerse de pie recién el pasado 13 de diciembre.

«Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita», cerró.