«Me compré cuatro departamentos en Las Condes»: Joche Bibbó y sus inversiones tras su paso por realitys

Con tan solo 18 años, José Luis Bibbó llegó a nuestro país en búsqueda de oportunidades laborales. Incluso él confesó que durante los primeros meses fue acogido por la familia de Coté López, luego que conociera a su hermano en un supermercado.

Luego de esto, comenzó a trabajar como modelo y al paso fue seleccionado para integrar el reality «40 o 20» de Canal 13, donde ganó gran fama. Luego, participó en «Mundos Opuestos» y «Doble Tentación», espacios que le dejaron muy buenos dividendos, así lo reveló el propio argentino.

Hace poco en una entrevista con Martín Cárcamo, el ex chico reality dijo que «la vida da vueltas como una tómbola. Yo nunca me imaginé que podría haber logrado… Yo vine con una expectativa de lograr algo así y conseguí algo gigante, en el sentido de que se me dieron muchas cosas que nunca me las imaginé».

Reconoció haber sabido aprovechar las oportunidades que fueron surgiendo en el camino, éxito que sin duda atribuye al cariño de la gente.

«Yo vine de Córdoba para Chile buscando una mejor calidad de vida, para juntar unos mangos y poder comprarme algo, emprender un negocio o poder volver a mi casa y tener cómo ayudar, y se me fue dando para otro lado cosas que nunca me imaginé y estoy muy agradecido», detalló.

Joche también contó que cuando ganó dinero no sabía si invertirlo en un negocio, ya que se considera «una persona medio distraída para hacer negocios», que generen ingresos diarios como un kiosco o un restaurante, por lo que decidió seguir un consejo de su madre.

«Seguí un consejo de mi mamá que me dijo ‘invierte en ladrillos’, lo que sería en inmuebles. Entonces lo que yo hice con la plata de los realitys ahorré, me asesoré, investigué con algunos bancos, me compré cuatro departamentos en Las Condes, los alquilo», contó el trasandino.

Dicho Trabajo de eso en la parte inmobiliaria. Los arrendaban por Airbnb, que son aplicaciones de arriendos diarios. Ahora, con todo lo que pasó en la pandemia, los tengo arrendados fijos. Y tenía otro negocio, un rent a car y una productora con un amigo. Lo he invertido todo en inmuebles», complementó después.

José Luis Bibbó contó que sus ahorros también los tiene por separado y a diario se maneja solo con su cuenta corriente, destacando que siempre lo importante es saber invertir el dinero.