Es 11 años menor: Laura Prieto comparte románticas fotos junto a su nueva pareja

Hace sólo unas semanas, Laura Prieto habló del complejo momento familiar que vive producto de la enfermedad de su madre, quien tiene un tumor en su garganta. La uruguaya conversó con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa de Instagram «Pijama Party», donde contó detalles de la difícil situación que está enfrentando.

En el plano sentimental, la ex «Calle 7» está viviendo un buen momento, ya que encontró el amor nuevamente junto a un joven desconocido 11 años menor que ella.

A través de su cuenta personal de Instagram, Laura recientemente compartió una romántica fotografía junto a él, luego de que sus seguidores le pidieran una imagen de su pololo.

Cabe recordar que, hace poco, Prieto fue invitada a un capítulo del late «Sigamos de largo», donde dio cuenta de cómo lo conoció.

«Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado. Había estado internada, había tenido pielonefritis y estaba en ese minuto como… mi vida vale hongo», declaró.

Y agregó: «Primera salida que tenía y llego a la casa y estaba lleno de cabros chicos. Y digo: ‘¿Qué es esto?’  Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada porque había tanta gente en mi casa po. Y se sienta este cabro y me empieza a hablar. Y encachado. Dije: ‘Ah, buena onda’. Después tenía mi cumpleaños y dije: ‘Voy a invitarlo a mi cumpleaños’ y llegó».

«Después yo me tuve que ir a Uruguay. Cuando llegué, ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia», continuó relatando la uruguaya.

Se refirió a la diferencia de edad entre ambos, señalando que «yo soy radical, como que nunca encuentro el promedio. Voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio. Te juro que digo y me doy las ganas: ‘Ahora sí Laura, ahora sí».

Revisa las fotos: