Tras sufrir extraño accidente Julián Elfenbein debió ser operado

Julián Elfenbein conversó con Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en su nuevo programa de Instagram llamado «Cómplices».

En el programa , el animador de Chilevisión abordó diversos temas, entre ellos, la operación a la que se sometió hace poco tras sufrir un accidente.

«Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula», primero contó Julián. Agregando que «me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así (ríe)».

Tras eso, reveló detalles de cómo ocurrió este accidente que lo envió a pabellón: «Estaba jugando fútbol. Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro», dijo.

Recordemos que el conductor de «Pasapalabra» el año 2018 ya había tenido un problema de salud, debido a que sufrió un infarto agudo al miocardio, el cual no lo dejó con secuelas.

«Mucha gente describe el infarto como un elefante que te pisa en el pecho. No lo podría decir. Lo que sí puedo decir, es que el dolor, como dolor físico, es lo más increíble que he sentido. Insoportable», dijo en aquella ocasión el animador.