Rafael Olarra ex de Natalia Mandiola confirma su relación con Lucila Vit

Días atrás , se reveló que Rafael Olarra y Lucila Vit están en una relación. Información que fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa «Estelar del pueblo».

Momento en el cual además dijo que la trasandina terminó su relación con el futbolista Lucas Passerini, con quien estaba radicada en México y al volver a Chile «empezó a salir con Rafael Olarra, con el ex de su amiga. Incluso me dicen que habían empezado a tener acercamientos antes de que Rafael Olarra terminara con Natalia Mandiola. Incluso ya los han visto juntos»

Cecilia Gutiérrez, Lucila Vit y Natalia Mandiola eran amigas, por lo que tras darse a conocer su relación con el ex jugador de La Roja, la amistad habría terminado.

Tema al que nuevamente se refirió la periodista, quien quiso aclarar este punto, pues conversó con Rafael Olarra, quien confirmó su nuevo pololeo, pero aclaró que Lucila y Natalia no eran amigas.

«Aclaración sobre romance Lucila Vit. Gente les dejo una aclaración sobre lo que conté de @lucilavit hablé con @rafaolarra19 y fue muy caballero para aclararme que si bien si está pololeando con Lucila, ella no era amiga de Natalia Mandiola, solo compañeras de trabajo, a pesar de que hay fotos de ellas comiendo y celebrando juntas. Y tal cómo les dije ayer, que ellos comenzaron a salir después de que ambos terminaron sus relaciones anteriores. Feliz navidad!! Y nos vemos la próxima semana!🎄🎁», expresó la periodista en una reciente publicación de Instagram.