“Para dejar atrás todo lo malo”: Kel Calderón cambió su look para cerrar un “odiado 2020”

Como bien se sabe Raquel Calderón tuvo un difícil año, especialmente en el plano familiar donde se quebró su relación con su madre Raquel Argandoña y su padre Hernán Calderón tras el ataque de su hermano “Nano” a su progenitor y el posterior juicio.

Pero todas esas complicaciones no dejaron que “Kel” mantuviera el contacto con sus seguidores y siguiera trabajando para las distintas marcas de las que es rostro. Y según lo que ella misma ha declarado, estrechó lazos más fuertes con sus amigos.

Aunque ahora, al llegar los días de los balances, la egresada de Derecho contó en sus historias de Instagram que fue a la peluquería, se hizo un cambio de look y espera “dejar atrás todo lo malo”.

“Corte de pelo nuevo para dejar atrás todo lo malo y con Nancy que es por lejos mi mejor soldado, nos vinimos a regalonear con el último detallito del año“, contó en sus historias.

Total nos lo merecemos después de este fucking odiado 2020“, cerró.

Anteriormente, mostró que se realizó un nuevo test PCR para poder visitar a gente mayor esta Navidad, sin decir precisamente a quien se refería, probablemente su abuela.