Faloon Larraguibel sorprende a Jean Paul Pineda con un lindo detalle «Te amo cada día más»

Faloon Larraguibel es muy activa en sus redes sociales, destacando que actualmente tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte diversos registros relacionados con su vida familiar, trabajo y vida personal.

Recordemos que hace una semanas, la ex chica «Yingo» sorprendió con su nueva línea de bikini, la que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Y ahora, Faloon, dedicó románticas palabras a su esposo Jean Paul Pineda, con motivo de su aniversario de matrimonio.

«Hoy cumplimos 1 año de nuestro matrimonio civil.👰🏼‍♀️ Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que pasó nuestro gran día, es que casi no se disfruta. Recuerdo que organizamos todo desde Colombia, incluso que mi amiga fue a ver el lugar y mostrarlo por cámara.😂», primero escribió Faloon.

Luego agrego: «Tenemos tan lindos recuerdos! Estaban los justos y necesarios! Los que queríamos y necesitabamos ese dia tan especial.🌸 Nuestra gran familia.👨‍👩‍👧‍👦 Los niños estaban felices! Y nosotros?Aún mas felices.♥️ Feliz aniversario mi amor @jeanpaulpineda15 Te amo cada día más, gracias por ser el hombre que eres hoy en día, un hombre que lo único que le importa es la felicidad de su familia. ♥️#21dic2019″.

La fotografía que muestra a la pareja en el día de su boda civil, superó los 22 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de felicitaciones de sus seguidores.