«No es una persona, es un animal»: La violenta reacción de Luis Pettersen en reconstitución de escena por caso Fernanda Maciel

Este domingo por la mañana, se llevó a cabo la reconstitución de escena del crimen cometido en contra de Fernanda Maciel y Josefa, su bebé gestante, en la bodega ubicada en la comuna de Conchalí.

Este momento contó con la presencia del único imputado en el caso: Felipe Rojas, quien un día antes de esto confesó su autoría en el crimen.

«Felipe Rojas violó a mi hermana, la amarró, la enterró viva», declaró Valentina Maciel, hermana de Fernanda y añadió: “Lo único que pido ahora es justicia, que en este país de una vez por todas se haga justicia, que las mujeres dejemos de ser víctimas de violación, de maltrato, por favor».

En esta jornada llegó hasta el lugar Luis Pettersen, pareja de la joven y papá de la bebé que venía en camino, quien tuvo una furiosa reacción en la casa del imputado, pateando la reja y rayando con spray la fachada de la vivienda, con la palabra «asesino». Cabe señalar que en la casa todavía permanece la familia de Rojas.

“Creo que todos intentamos rehacer nuestra vidas, pero siempre va a estar ese dolor, esa angustia”, expresó Pettersen en conversación con un medio de televisivo.

“Con lo que escuché hoy, yo ‘me desayuné’. No sé cómo va a ser este día. Me voy con un dolor inmenso“, agregó.

“Él la violó, la enterró viva. ¿De qué estamos hablando? Esta no es una persona, es un animal”, concluyó.