“Tienes un hijo delincuente”: Raquel Argandoña recibió crudos comentarios tras libertad vigilada de Nano Calderón

Este día miércoles Hernán “Nano” Calderón celebró con un asado en el balcón de un edificio tras quedar con libertad vigilada, cerrando de alguna forma el capítulo de ataque contra su padre y el posterior juicio.

Dicha noticia, evidentemente, recayó en todo el clan Calderón Argandoña, donde su madre Raquel fue su principal defensora en un inicio y recibió ahora distintos comentarios en referencia a la sentencia.

Todo porque en sus últimas fotografías, donde se ve modelando nuevas vestimentas. En su última publicación escribió: “El Sol es nuevo cada dia 💕”.

Los divididos comentarios no se dejaron esperar. “Que rico que tu hijo esté en casa, el mejor regalo de navidad!! Disfrútense 🌟”, Te ves más radiante sabiendo que tu hijo Nano está libre”, “Estás tan elegante como siempre”, “Que hermosa es Raquel siempre tan distinguida y buena moza”, “Raquel muy pocas personas se ven tan elegantes de blanco y me encantó el toque de tus tacos amarillos”,  fueron algunos de los comentarios a favor.

Aunque, hubo también duros mensajes: “Hermoso ejemplo para Chile . Un asadito junto a NANITO , excelente Tongo televisivo. Felicitaciones”, “Eres tan cara dura de subir fotos donde nadie niega que te ves bien, pero una tenida ni zapatos elegantes cambiará que tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional“.