«A mí como que no me caía muy bien»: Jean Philippe Cretton cuenta cómo inició el romance con Pamela Díaz

Es una de las parejas del momento es la compuesta por Pamela Díaz Jean Philippe-Cretton, quienes luego de confirmar su romance, han compartido diversos registros juntos en redes sociales.

Dicha relación de la que habló el animador de Chilevisión y lo hizo en el programa web «Tinto de Verano» de Francisco Saavedra, el que es transmitido por medio de su cuenta de Instagram.

Por largo rato no pasó nada. Te estoy hablando como un año y medio que nosotros era ‘hola’ y ‘chao’. Lo pasamos súper bien haciendo La Noche es Nuestra, pero a mí como que no me caía muy bien. Éramos muy diferentes, no entendía su humor, ella tampoco entendía el mío», primero dijo Jean Philippe, sobre la poca relación que tenía con Pamela.

Pero después comentó que cuando comenzó a conocerla mejor y ambos se gustaron, su percepción cambió. Sobre esto dijo que Díaz «es una persona muy única. Yo creo que las personas que son así generan mucho odio y mucho amor, no tienes puntos medios. Y a mí lo que me gusta es eso», indicó.

«Como que puedes estar comiendo en un restaurante y puede pasar cualquier hueá. Puede salir con cualquier cosa, y todo eso a mí me entretiene. Porque la miro, así como ‘¿qué va a hacer ahora?’ y esas cosas me entretienen a mí», complementó, confesando que es «raro» estar pololeando con la ‘fiera’.