¡Que noble gesto! Claudio Iturra dará emotivo regalo a abuelitos que les robaron su pensión

Hace poco se dio a conocer un violento asalto que sufrió una pareja de abuelitos en la comuna de Puente Alto, conmovió a todo el país y es que delincuentes, robaron su pensión solidaria y además el retiro del 10% de su AFP.

Esta historia que se viralizó rápidamente y de la que Claudio Iturra se quiso hacer parte. El conductor de televisión quedó impactado con este lamentable hecho, razón por la cual, decidió hacerles un emotivo regalo para que puedan terminar de mejor manera este 2020.

Pues el comunicador, durante la semana pasada, estaba pensando sortear un viaje a través de sus redes sociales pero decidió dárselo a los ancianos: «Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano», expresó al respecto.

«Todo gratis, el regalo es todo incluido para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedral de Mármol, todo sin caminar», continuó .

«Quiero que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia», finalizó, sacando aplausos entre sus seguidores de redes sociales.