Alberto Jesús López será formalizado por denuncia de violencia intrafamiliar del 2018 de su ex esposa

El destacado relator de fútbol en nuestro país, Alberto Jesús López, deberá comparecer ante la justicia este martes.

Pues el ‘Trovador del Gol’, como es conocido, será formalizado por delitos relacionados a violencia intrafamiliar tras una denuncia interpuesta por su exesposa, la paraguaya Rossana Sánchez.

El rostro televisivo y radial del balompié es acusado de lesiones menos graves y maltrato habitual, por un episodio ocurrido en 2018.

La audiencia, que fue solicitada por la fiscal María José Viveros Bloch, de la unidad de género, fue fijada por Paulo Orozco, juez del Segundo Juzgado de Garantía.

En la entrevista con The Clinic, en 2018, la denunciante aseguró que “las cosas que denuncié fueron hechos muy graves, donde hubo marcas en mi cuerpo”.

“Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”, indicó en esa ocasión.

El trovador negó los hechos también en ese entonces. “Descarto absolutamente la violencia. Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo”, aseveró al mismo medio.

Desde el entorno del relator aseguraron que hay tranquilidad de cara al proceso judicial, y explicaron que el silencio del mismo se debe a que desde el 2018 cuenta con la tuición de su hijo por decisión de tribunales.