«Tremendo físico»: María Fernanda Bertero saca aplausos con atrevido video en bikini

Con mas de un millón de seguidores en sus redes sociales la actriz María Fernanda Martínez Bertero, de 18 años, quien ha formado parte de tres teleseries nacionales: «Valió la pena»; «La colombiana» y «Si yo fuera rico», de Mega, donde alcanzó mayor popularidad gracias a su papel de ‘Matilde Varela’.

En varias publicaciones, la joven ha compartido mensajes de empoderamiento y amor propio dirigidos hacia las mujeres, mediante publicaciones mostrando su cuerpo al natural.

«Mis seguidoras hermosas; liberémonos de los prejuicios y los complejos, si se sienten lindas vestidas de una u otra manera, háganlo, sin importar la opinión de los demás  Dejemos en claro que si a nosotras nos hace felices andar así, es porque amamos nuestro cuerpo y libertad y no para que los demás anden opinando sobre nosotras  Las quiero!», escribió en uno de sus recientes posts.

Pero ahora, Mafe utilizó nuevamente sus redes para compartir un sensual video bailando en bikini, que le valió una serie de comentarios elogiando su estupenda figura.