Roxana Muñoz mostró su nueva apariencia tras polémico ayuno de 21 días

Una gran polémica causó el anuncio de Roxana Muñoz en agosto de este año, quien comenzó un ayuno de 21 días, con el fin de “sanar” algunas dolencias en su cuerpo.

A consecuencia de esto se notó una notoria baja de peso, y diversas críticas entre los usuarios de redes sociales, así como también de algunas entidades.

Incluso una de estas instituciones fue el Colegio de Nutricionistas, que interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en contra de Muñoz.

Tambien el exfutbolista Kike Acuña, a través de su abogado representante Genaro Pulgar, presentó una demanda ante tribunales en contra de la modelo, por vulneración grave de los derechos de la hija que tienen en común. Esto, por modificar presuntamente los patrones de alimentación hacia su hija de 7 años.

No obstante y a pesar de esto, la modelo se mostró mejor que nunca a través de sus redes sociales, y específicamente mediante su cuenta de Instagram, donde publicó algunas postales de cómo luce en la actualidad y recibió decenas de elogios.