“Hay que ser bien miserable” Julio César Rodríguez reflexionó sobre indignante caso de adultos mayores asaltados

El lunes pasado en “Contigo en la Mañana” se abordó el indignante asalto que sufrieron dos adultos mayores en la comuna de Puente Alto, donde delincuentes les robaron su pensión y el primer retiro del 10%.

En CHV María Teresa y Julio, de 72 años, narraron que los delincuentes les robaron cerca de 3 millones de pesos, así como también sus medicamentos.

Este punto que causa aún más indignación es que Julio padece de cáncer, y el dinero que sacó iba a ser utilizado para cubrir su tratamiento.

Tanto JC Rodríguez como Monserrat Álvarez se mostraron molestos por lo ocurrido por la pareja de adultos mayores, en donde el animador se tomó unos minutos para compartir una reflexión.

Hay que ser bien miserable. Estos delincuentes, criminales, ladrones tienen que ser bien miserables para seguir a dos adultos mayores de 72 años para quitarles su dinero. Hay que estar bien tostado…“, señaló.

Continuó: “gente inescrupulosa, mala, que no mide consecuencias, que no le importan las otras personas“.

“De verdad que uno a esto no le encuentra sentido, solo queremos solidarizar con ustedes, darle la mejor energía y ver si los podemos ayudar también”, sostuvo el animador.

Finalmente expresó: “uno no puede entender la falta de empatía de algunas personas (…) hacerle estos a dos adultos mayores no tiene nombre“.

Para finalizar compartieron los datos de María Teresa y Julio, con el fin de ayudarlos en la compleja situación que enfrentan.

Aquí puedes ayudar:

Cuenta Corriente BCI
11558717
5.545.380-2
julioraulsilvacucullu@gmail.com
Julio Silva Cucullú