Oriana Marzoli se refiere al matrimonio de Gala Caldirola : «Nunca me casaría con ese señor»

Hace unas notas atrás les contamos sobre los polémicos dichos de Oriana Marzoli sobre Lisandra Silva, tildándola de «lerda», tras recordar cuando ambas compartieron casa en el reality «Doble Tentación» de Mega.

Oriana no fue lo unico que dijo , ya que en su programa web, «Algo pasa con Oriana», la ex chica reality también lanzó duros términos contra Gala Caldirola, con quien fue amiga en el reality «¿Volverías con tu ex?», sin embargo, luego terminó su relación de amistad.

La chica reality aseguró que no le tiene envidia a la española por su vida familiar: «Los chilenos me dirán: ‘Ay, qué envidiosa eres, porque ella ha conseguido al amor de su vida y tiene una hija, y está casada con un millonario’ -bueno, eso de millonario lo pongo un poco en duda-. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme», primero expresó

«A cualquier persona le gustaría vivir una vida de millonario, feliz, casada y enamorada. Yo no puedo entrar en sus sentimientos, yo no sé si está enamorada o no, solo sé que yo no quiero una hija, en la buena por su hija, ni yo quiero estar casada con ese señor, no, gracias, ¡llévatelo!, ¡no lo quiero! Nunca me casaría con ese señor», agregó después.

Finalmente, Oriana Marzoli, se refirió a la eventual agresión que ejerció en contra de Gala en el reality «Volverías con tu ex». Sobre esto, aclaró que «yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda», indicó.

«Me echaron por supuestamente una agresión, que fue que le hice así con la plancha, así en plan de ‘¡aparta!’, eso no es una agresión, es un ‘aparta, hija, no me pongas esa mierda en mi cabeza bonita»», indicó luego.

«Me echaron, aguanté 10 días fuera de la casa, ni siquiera dos semanas, porque el reality no funcionaba sin mí, estaban todos aburridos, demasiada paz, faltaba la queen. Volví, y encima gané’», finalizó fiel a su estilo.