ES CHILENO: Yamila Reyna tendría un romance con reconocido futbolista

Todo indica que Yamila Reyna habría encontrado nuevamente el amor, esta vez, en un reconocido futbolista del medio nacional.

Según La Cuarta, la modelo y comediante argentina, ha compartido coquetos mensajes en redes sociales con el portero de Unión Española, Diego Sánchez.

En instagram señala que «de hecho, el deportista comentó las últimas fotos de la actriz argentina con frases como: ‘Guapita’ y ‘Te ves preciosa’».

«Yamila también le comenta las publicaciones. Por ejemplo, hace tres días, él compartió un registro en pleno entrenamiento. ‘Contento señor contento’», escribió. A lo que Reyna respondió: «Contenta señor contenta».

Pero esto no fue todo, ya que también destacaron que la trasandina compartió algunos registros con el futbolista: «‘El pibe te impacta con su estilo bailarín», posteó Yamila en sus redes sociales, luego, en otra publicación, se aprecia al deportista bostezando. Finalmente, él se da cuenta de que lo están grabando y le saca la lengua a la actriz. ‘Espero sacarte una sonrisa’», expresa.

Revisa algunos de estos mensajes: