Cristián Sánchez se defiende tras ser criticado por publicar esta fotografía

Hace un tiempo les contamos sobre las duras críticas que recibió Diana Bolocco, luego de compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a sus compañeros de «Mucho Gusto».

Pero varios seguidores consideraron que no estaban respetando las medidas sanitarias correspondientes, en medio de esta pandemia por Covid-19.

Cristián Sánchez, también ha sido blanco de críticas, luego de que compartiera una postal donde sale disfrutando con amigos en Valparaíso. Registro en el que aparecen todos abrazados mirando a la cámara, sin distanciamiento social y sin mascarillas.

Fueron tantas las críticas que recibió el animador, que decidió defenderse por medio de la misma red social, donde compartió algunos mensajes.

«Qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace pero… he recibido comentarios criticando por, supuestamente, no usar mascarilla», primero escribió Cristián. Agregando: «Nos sacamos la mascarilla solo para la foto».

Luego de esto, Cristián Sánchez, compartió una serie de mensajes con los que aclaró esta polémica que se instaló en redes sociales: