Carla Zunino comparte romántica foto con su pareja

Hace muy pocas semanas Carla Zunino reveló que está embarazada, en la espera de su segundo hijo, pero el primero junto a su nueva pareja, Sebastián. Recordemos que ambos fueron vistos muy cariñosos en el Festival del Huaso de Olmué 2020, y luego de esto el rostro de TVN confirmó su relación amorosa, tras su polémica separación de Claudio Fariña, con quien tiene un hijo en común.

«No lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía», dijo la comunicadora hace poco sobre su embarazo a La Cuarta.

Pero ahora, Carla, mostró el bello fin de semana familiar que tuvo, compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Faltó , pero igual maravilloso día!!! Hace raaaaato no tenia un finde largo!!! Demasiado feliz!!! La vida debería dejar más tiempo para viajar y recorrer, no creen?Ánimo a los que vuelven mañana a trabajar…Y a los que pueden, sigan disfrutando del descanso! ».

También, en sus historias de Instagram, Zunino subió un romántica postal junto a su pareja.

«¿Y si nos en cuarentenamos aquí y no volvemos?», escribió, haciendo alusión al reciente anunció del Gobierno de que la región Metropolitana entra a la Fase 2 este jueves.