Las duras críticas que recibió Nicole Moreno por su reflexión navideña

Nicole Moreno ha estado en la palestra estos últimos días, debido a las extrañas publicaciones que ha realizado en redes sociales. Ahora, compartió una reflexión navideña en su cuenta de Instagram, pero recibió una lluvia de críticas.

«Nadie se parará en tu funeral y dirá: ‘Ella tiene una enorme casa, zapatos Gucci y muy bonitas joyas’. Consejo, no bases tu vida en cosas materiales, sino en momentos especiales y personas excepcionales», se puede leer en el mensaje compartido por Luli.

También, la ex reina del Festival de Viña del Mar, escribió: «Reitero no todos los días son domingo! Valora la, paz, tu tranquilidad, Sé respetuoso con el prójimo. Ayuda al qué lo necesita y por sobre todo valora; qué en esté momento tienes salud, Escucha;Tus latidos para volver nuevamente a Vivir! Aún es tiempo de qué cambies! Y valorar a quién lastimaste por X razón. Sí! hoy aún estás en está tierra es porqué Dios quiere qué la vivas.Pero como corresponde.».

Agregando: «Siente, Ama, escucha, respeta, no más violencia, examinate, respeta no tan sólo los Animalitos!
Si no también a los niños.Y sí quieres un mundo mejor comienza el cambió por ti primero. O les hago una pregunta??????? No se acuerdan todo lo qué sufrimos en la Pandemia. Más allá del encierro no pudimos estar con las personas qué más Amamos🙌🏾 Y quién no quiso estar libre? y no encerrado? Cuantas personas en el mundo murieron💔 por éste maldito virus! Qué en nuestras vidas marco un Antes y un presente».

Dicho mensaje que finalizó señalando que «ahora viene Navidad, sí o sí van A tener el 10% para qué puedan disfrutar de una hermosa noche buena. No por lo comercial si no porqué van a poder estar con sus seres queridos sín qué les falte nada. Viene el día de los inocentes , Y el año está terminando mejor qué cuando comenzó. ✝️ Ahora el universo está con ustedes. Sí quieres lo mejor. Primero valora lo que has logrado. Y todo estará mejor. Lo más importante es la vida y eso no cualquiera la tiene! Fuerza a todos los qué tienen un ser querido enfermo.❤7️⃣💫✝️🌎💪🌞», cerró.

Aunque algunos seguidores de Luli, la criticaron ya que en sus redes sociales, ella suele ostentar de sus viajes y lujos, por lo que sus palabras no fueron bien recibidas por todos.

«El mismo consejo deberías darte a ti misma. Haces lo imposible por aparentar ser otra persona»; «te creería si no vivieras tanto de marcas y lujos»; «la inconsecuencia hecha carne»; «qué contradictorio lo que dices», fueron algunos de los comentarios que recibió. Cabe mencionar que luego la modelo desactivó los comentarios en el post.