Francini Amaral y Mariela Montero confesaron ‘extrañas’ conductas de Kenita Larraín

Tras un nuevo capítulo del programa web de Mariela Montero, “Charlando Ando”, estuvo de invitada la bailarina Francini Amaral. Contexto en que ambas analizaron su paso por el reality “Pelotón Vip” de TVN.

Estas mujeres recordaron que ambas se llevaban mal en un principio. «Esta loca fue una de mis primeras enemigas y después nos hicimos muy amigas», confesó Mariela.

Pero también otra de las cosas que recordaron fueron las «extrañas» conductas de María Eugenia Larraín, quien también fue parte del encierro.

«Me acuerdo que una vez eran como las 3 de la mañana y la Kenita estaba haciendo como una especie de ritual mágico», contó Montero.

Agregando: «Yo pasaba a la cocina a buscar algo y veo a Kenita Larraín inclinada en su lecho, al costado de su cama, y prendía velas y no sé qué más. Yo digo ‘esta está haciendo un (ritual) vudú»

«Después le pregunté, porque no me gusta quedarme con la duda, ‘che, qué estabas haciendo anoche’ y me dice ‘no, es que yo practico reiki’. Y viste que ahora ella es numeróloga», indicó después la trasandina.

Pero no fue todo, ya que Mariela Montero contó que Kenita Larraín  no dejaba que nadie la tocara en cierto día de la semana.

«Y tenía una cosa la Kenita que no se dejaba tocar los lunes. Los lunes nadie la podía tocar», recordó.

Francini Amaral, dijo que la blonda solía desaparecer siempre un momento de un día todas las semanas: «Había un día … Cuando uno cierra el contrato, cada uno pedía sus exigencias. La Kena desaparecía un día,  todos los días una vez a la semana. Había un momento en que todos preguntaban ‘dónde está la Kena’, y ella salía del reality», cerró.