VIDEO: “Pancho” Saavedra presentó a su marido por primera vez ante las cámaras

El 25 de noviembre el animador de televisión Francisco Saavedra celebró la llegada de sus 43 años y lo hizo en compañía de sus seres queridos.

Pues así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde el conductor de TV realizó una transmisión en vivo para su programa “Socios“, donde compartió con el actor Jorge Zabaleta y con el imitador Stefan Kramer, además del comediante Pedro Ruminot quien estuvo desde su casa.

Justamente en este video donde se pudo ver al conductor de “Lugares que hablan” compartir junto a su familia, amigos y también junto a su esposo.

Aunque su vida sentimental siempre a estado alejada de los medios, en esta ocasión el animador quiso presentar a su marido de manera formal.

Después de cantar “cumpleaños feliz” y de realizar el tradicional “tortazo”, el comunicador presentó a sus invitados: “Oye, les presento a mi mamá, la tía Ivette, mi hermano Juanito, mi prima, mi sobrina, mi amiga Begoña y mi marido“, dijo Saavedra durante la transmisión en vivo, siendo aplaudido por su familia y también por sus seguidores.