“Tengo fe que nos va a resultar”:Wilma González inauguró emprendimiento junto a su pareja

Hace ya algunas semanas la exchica reality Wilma González dio un importante paso junto a su pololo Nicolás Seguel, con quien inició un emprendimiento.

La comentada pareja dio inició a un foodtruck, idea que se gestó luego de que la española comenzara a vender hamburguesas en medio de las manifestaciones de Plaza Italia, en el estallido social del 2019.

“Compré un foodtruck en febrero y me pasé todo el mes haciendo los trámites para funcionar. En marzo íbamos a abrir en un centro de estudios de Huechuraba y llegó la pandemia“, señaló Wilma a LUN.

Pero la pandemia no detuvo su motivación y, gracias a un amigo, lograron darle vida a su proyecto en un patio de comida abierto en Talagante.

Este emprendimiento de Wilma sería en un 95% de comida vegana, mientras que el porcentaje restante se encontraría en manos de su pololo, con platos que contendrían salmón.

Ha sido cansador. Estamos durmiendo entre cinco y seis horas al día. Estamos aprendiendo sobre la marcha y buscando el equilibrio. Con el foodtruck hemos tenido una muy buena respuesta. En pocos días pagamos la inversión inicial. Yo tengo fe que nos va a resultar“, sostuvo.