¿Son más que amigos Soledad Onetto y José Luis Reppening ?

Los reconocidos periodistas Soledad Onetto y José Luis Repenning, fueron vinculados sentimentalmente hace un tiempo. Por esta razón, la pareja televisiva de Mega, a cargo del noticiero, salió a desmentir las informaciones que apuntaban a que ambos sostenían un romance y que incluso estaban intentando agrandar la familia.

Cabe destacar que la primera persona en insinuar al aire y en televisión abierta la supuesta relación fue Francisca García-Huidobro, quien según consigna el portal de RedGol, indicó que «no quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto… (junta sus dedos en pantalla)».

Luego a esto, en el programa web «Primer Plano del pueblo», se indicó que Onetto supuestamente estaba en pleno tratamiento de fertilidad, para tener a su primer hijo junto a Reppening, quien recordemos, está separado de su esposa.

Sobre estos rumores a los que se refirió José Luis por medio de su cuenta de Instagram, donde aclaró su relación con Soledad: «Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. QUIERO DECIR… POR RESPETO A LA SOLE Y A QUIENES LA RODEAN… QUE TODO LO QUE SE DICE…. ES FALSO…. SOMOS GRANDES AMIGOS…. NO PAREJA…. Lo q dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos», escribió el comunicador junto a una fotografía de ambos.

Dicha publicación que fue comentada por la conductora de noticias, quien escribió: «Así tal cual!! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo «, cerró el tema.