Kel Calderón Despide este año 2020 con potente mensaje

Días atrás , se dio a conocer la entrevista que Kel Calderón entregó a Revista Velvet y en la que se refirió al quiebre familiar que vivió tras la detención de su hermano ‘Nano’ Calderón, quien recordemos, atacó en agosto pasado a su padre.

Pero en este momento , la egresada de Derecho hizo un balance de lo vivido y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, publicando un potente mensaje, junto a una destapada fotografía: «Este 2020 me enseñó que ser vulnerable, no me hace débil. A veces, aflorar sentimientos que parecían congelados, romper la burbuja que habitamos, es absolutamente necesario para poder desarrollarnos como personas completas», primero escribió.

Añadiendo : «Esta es una de las cosas que aprendí esta cuarentena y lo más importante; no estar bien, también está bien, eso es símbolo de fuerza 🐍».

El mensaje alcanzó los 61 mil ‘likes’ y recibió todo el apoyo de sus fans, quienes aplaudieron la fortaleza que ha mostrado este último tiempo, a pesar de los complejos momentos familiares que ha vivido.

Revisa la imagen: