Ya tiene fecha la audiencia de procedimiento abreviado para ‘Nano’ Calderón

Tras dos largos meses en prisión preventiva, a finales de octubre pasado, Hernán ‘Nano’ Calderón Argandoña, imputado por atacar a su padre, Hernán Calderón, con un arma blanca, salió de la cárcel Santiago 1.

Esto considerando los exámenes del Servicio Médico Legal (SML), por lo que el joven de 23 años fue trasladado a una clínica para iniciar un tratamiento psiquiátrico lo antes posible.

«Es lo que ordenó Fiscalía de acuerdo al resultado del examen del Servicio Médico Legal», dijo al respecto su madre, Raquel Argandoña, en su matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Ahora se confirmó que ‘Nano’ Calderón tendrá un procedimiento abreviado. Esto luego que reconociera los hechos por los que fue formalizado, por esta razón, la Fiscalía Oriente solicitó una audiencia, donde el juez puede acceder a una salida alternativa, para no llegar a un juicio oral.

Según el documento al que accedió Radio Bío Bío, la audiencia del hermano de Kel Calderón, fue fijada para el próximo 16 de diciembre a las 12:00 horas