Ingrid Cruz terminó su relación ¿Triangulo Amoroso?

Fue en el mes de junio de este año donde , Ingrid Cruz habló de su relación con Ignacio Roco, quien es 14 años menor que ella. En conversación con Jordi Castell, la actriz expresó: «La que puede, puede, y yo puedo».

Pero lamentablemente , este romance llegó a su fin. Así lo confirmó la propia intérprete de 45 años. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram fue que reveló la información, ante una de las preguntas que recibió: «¿Estás en pareja?», le preguntaron. A lo que ella contestó: «No»

Ingrid e Ignacio, mantienen aún las fotografías en las que aparecen juntos, por lo que todo hace pensar que el quiebre no es definitivo.

El programa web «Primer Plano del Pueblo«, Cecilia Gutiérrez aseguró que Ingrid Cruz y Beto Cuevas sostuvieron un romance durante dos años, y que finalizó hace poco tiempo.

«Tenían una relación informal, no es que ellos estuvieran comprometidos o una relación seria, porque además él pasa mucho tiempo fuera de Chile», señaló la periodista.

Agregando que esto ocurrió antes del romance con Rodrigo Roco, el que comenzó en 2019,  pero también en un quiebre intermedio que hubo entre la actriz y el kinesiólogo.

«Ella una vez en un concierto que él hizo en 2019, subió un par de historias en el concierto. Nunca nadie se lo imaginó, pero todo el mundo que era cercano a ellos sabía», añadió Gutiérrez.

«Ellos estuvieron distanciados un tiempo y después ella anduvo con su kinesiólogo, luego retomó su relación con Cuevas y ahora terminó», finalizí Cecilia, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.