Estupenda: Lisandra Silva sorprende al mostrar su cambio físico con 4 meses de entrenamiento

La modelo Cubana Lisandra Silva es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores. A través de su cuenta, mostró el proceso de su embarazo y posterior nacimiento de su hijo Noah, quien llegó a este mundo en mayo y es fruto de su relación con Raúl Peralta.

En las redes, la ex chica reality comparte tiernos registros junto a su bebé y es que en más de una ocasión ha reconocido estar chocha con su llegada. Pero la tarde de este jueves, sorprendió a sus fans trans mostrar su increíble cambio físico con 4 meses de entrenamiento.

«Acá vamos ! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación! Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras! «, primero escribió Lisandra en el post donde muestra cómo ha ido cambiando su cuerpo con el entrenamiento.

«Estoy regresando piano piano a mi peso! Subí 25 kilos en mi embarazo aún me faltan 7 pero desliza para que veas El Progreso que he tenido! #motivate #vamosquesepuede«, finalizó la modelo en la publicación que superó los 46 mil ‘likes’ y recibió positivas reacciones de sus fans, quienes aplaudieron su constancia y disciplina para entrenar.