¡Continua la polémica! Marcelo Ríos le envía mensaje a Pamela Jiles

En una noticia anterior les contamos que Marcelo Ríos aseguró que Pamela Jiles lo quiso violar, cuando solo tenía 14 años. Esto en medio de una entrevista que el ex tenista dio al programa web «Las Indomables», conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Todas estas palabras hicieron reaccionar a la diputada quien a través de su cuenta de Twitter respondió enfática negando todo hecho, anunciando además, acciones legales contra ‘Chino’ Ríos.

Todo esto provocó que el deportista posteriormente se retractara, señalando: «Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad».

Pero a poco tiempo de esta polémica, Marcelo Ríos vuelve a sorprender, ya que a través de su cuenta de Instagram oficial, compartió un nuevo mensaje haciendo referencia a este tema.

«He escuchado tanta huea con el tema de Pamela Jiles ,como que todo esto esta hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella esta haciendo, si ella quiere demandarme que lo haga, esta en todo su derecho pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra. Te deseo lo mejor en tus labores», expresó, junto a un pantallazo con la imagen de la diputada.