Patricia Maldonado fue desvinculada de Mega tras 17 años

Durante esta jornada se confirmó que Patricia Maldonado fue desvinculada de Mega, luego de 17 años al interior de dicha casa televisiva.

Este contrato de la mujer de 70 años se extiende hasta finales de este año, pero según señaló BioBioChile, este no le será renovado, por lo que ella ya estaría al tanto de esta información.

Cabe mencionar que en octubre pasado, luego del estallido social, Maldonado fue sacada de las pantalla de Mega y desde ese momento no regresó más a la televisión.

Luego a esto, se ausentó del país por algunos meses, retornando finalmente a Chile para lanzar su canal de Youtube, donde además estrenó «Las Indomables», un espacio online junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt (sin embargo esta última abandonó el proyecto).

Para concluir, la opinóloga reconoció en mayo de este año que su salida del «Mucho Gusto» fue un golpe duro, aunque supuso que sería algo transitorio. «Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entones, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste», señaló en aquella ocasión al diario El Mercurio.