Kathy Orellana se luce y muestra su cuerpo al natural en bikini

Suma más de 50 mil seguidores en Instagram, Katherine Orellana, ex chica «Rojo» que recientemente sorprendió en en la mencionada red social con sensuales bikinazos.

«Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado 🌺 aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz 😘 algunas son de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las que muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel 🌺», escribió en primera instancia la cantante de 34 años.

Agregando: «¿Ven que no estoy toda operada? Foto 1 guatita adentro, foto 2 relajada jajajajSolo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo. Ahora si me quiero operar con ganas y quedar a morir jajajajaja Gracias a cada uno de ustedes porque con comentarios buenos o malos llenan mis días 🌺💞», finalizó.

Cabe recordar que Kathy Orellana ha señalado en varias ocasiones que se siente en su mejor momento, ya que hace meses que comenzó a preocuparse de su peso, con tal de mantener una buena salud.