Gala Caldirola se sometió a un nuevo procedimiento estético en su rostro

Gala Caldirola nuevamente sorprendió a sus seguidores de redes sociales, tras mostrar el nuevo procedimiento estético que se realizó en su rostro.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mauricio Isla, mostró cómo le inyectaban bótox, para prevenir la aparición de arrugas.

«Me voy a hacer un botox preventivo, porque yo genéticamente tengo marcadas las arrugas de la cara, expresiones faciales por ejemplo en la frente, si ves tengo muchísimo, también los ojos, entonces quiero como rejuvenecer mi rostro», explicó Gala en uno de los registros.

Agregando: «Para eso voy a colocar un poco de botox en la frente, que va a estirar la frente, voy a acentuar el arco de las cejas y voy a hacer también el contorno de los ojos».

Cabe recordar que hace un tiempo, la ex chica reality mencionó que cansada del volumen de sus labios y de las irregularidades que se le formaron con el ácido hialurónico, decidió ponerse inyecciones pero para acabar con este efecto de pliegues en su boca.

También hace poco mostró que había quedado con algunos moretones en la zona, pero explicó que con el paso de los días se borrarían, cosa que finalmente sucedió.