Chino Ríos confesó que Pamela Jiles quiso abusar de él cuando tenía 14 años: «Me intentó violar»

Con una grave acusación realizó este martes el extenista chileno Marcelo Ríos.El ‘Chino’, que participó de una entrevista con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en el programa de farándula ‘Las Indomables’, aseguró al aire que la diputada Pamela Jiles intentó violarlo cuando él tenía 14 años.

“Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, indicó.

Ante la sorpresa de las panelistas, Ríos replicó: “Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, acotó, para después acusar “me intentó de violar, huevón”.

“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, recordó.

Pulido Maldonado reaccionaron primero sorprendidas, después ‘celebraron’ la primicia y finalmente arremetieron contra Jiles.

“Quien la viera y quien la ve. Después dice la Maldonado es facha, es pinochetista… pero nunca he intentado violar un niño, nunca le he dicho a un niño que se saque la ropa”, agregó la exrostro de Mega.

El programa fue emitido esta tarde y, hasta la publicación de esta nota, la parlamentaria aún no ha emitido declaraciones pese a que el tema fue tendencia en Redes Sociales.

Jiles sí habló indirectamente del episodio en una entrevista en 2018 con diario La Cuarta. “Al ‘Chino’ lo entrevisté sin contratiempos en una extensa conversación cuando él tenia 16 años, su primer perfil humano, en su pieza escuchamos Metallica”, recordó.

“Nos reímos harto y habló de amor, familia, política, de todo”, aseveró, descartando el mito que rondaba en esos años de que el deportista la dejó esperando una hora y ella decidió dejarlo plantado cuando llegó.