Terremoto en CHV: Jurado de «Yo Soy» habría presentado su renuncia al programa

Un verdadero alboroto habría afectado al estelar de Chilevisión, «Yo Soy». Así lo dio a conocer el viernes pasado el programa «Me Late» de TV+, donde señalaron que un integrante del jurado presentó su renuncia.

Pues se trata de la cantante Miryam Hernández, quien habría tenido una fuerte pelea con Antonio Vodanovic, lo que la llevó a querer abandonar el proyecto.

«Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en «Yo soy», en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández y Antonio Vodanovic», comentó al respecto Daniel Fuenzalida en «Me Late».

Y Después agregó que «me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé».

Aunque, uno de los panelistas del espacio, Luis Sandoval, indicó que era poco probable que Miryam dejara el estelar ya que está «muy bien evaluada en Chilevisión».

«Dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos (…) una pelea en camarines», añadió por su parte Mariela Sotomayor.

Por otro lado, desde Chilevisión desmintieron categóricamente la información surgida en «Me Late», asegurando que «es un rumor basado en información que no es cierta», indicaron.

Después, señalaron que las grabaciones del estelar terminaron hace unas semanas y ahora «todo el jurado se está preparando para la Gran Final de la segunda temporada de Yo Soy», cerraron.